A DÓNDE VAMOS A PARAR (letra y música)

Imagen
Ya ves siempre acabamos así solo haciéndonos sufrir por no evitar discutir por no evitar discutir ¿Por qué, ya no podemos hablar sin una guerra empezar? Y la queremos ganar y la queremos ganar ¿A dónde vamos a parar?   Con está hiriente y absurda actitud démosle paso a la humildad y vamos a la intimidad de nuestras almas en total plenitud. ¿A dónde vamos a parar? Cayendo siempre en el mismo error, dándole siempre más valor a todo menos al amor que no nos deja separar Tal vez por lo que fue nuestro ayer nos cuesta tanto ceder y eso nos duele aprender y eso nos duele aprender ¿A dónde vamos a parar? Con está hiriente y absurda actitud démosle paso a la humildad y vamos a la intimidad de nuestras almas en total plenitud. ¿A dónde vamos a parar? Cayendo siempre en el mismo error, dándole siempre más valor a todo menos al amor que no nos deja separar

TU CÁRCEL (letra y música)


Te vas amor,
si así lo quieres que le voy hacer,
tu vanidad no te deja entender
que en la pobreza se sabe querer

Quiero llorar
y me destroza que pienses así
y más que ahora me quede sin ti
me duele lo que tú vas a sufrir.

Pero recuerda
nadie es perfecto y tu lo veras

tal vez mil cosas mejores tendrás
pero un cariño sincero jamás

Vete olvidando de esto que hoy dejas
y que cambiaras por la aventura
que tu ya veras será tu cárcel
y nunca saldrás

Quiero llorar
y me destroza que pienses así
y más que ahora me quede sin ti
me duele lo que tú vas a sufrir.

Pero recuerda
nadie es perfecto y tu lo veras
tal vez mil cosas mejores tendrás
pero un cariño sincero jamás

Vete olvidando
de esto que hoy dejas y que cambiaras 
por la aventura que tu ya veras
será tu cárcel y nunca saldrás

Pero recuerda...



Comentarios

Entradas populares de este blog

AMAR Y QUERER (letra y música)

EL PEOR DE MIS FRACASOS (letra y música)

TATUAJES

ACEPTO MI DERROTA (letra y música)