A DÓNDE VAMOS A PARAR (letra y música)

Imagen
Ya ves siempre acabamos así solo haciéndonos sufrir por no evitar discutir por no evitar discutir ¿Por qué, ya no podemos hablar sin una guerra empezar? Y la queremos ganar y la queremos ganar ¿A dónde vamos a parar?   Con está hiriente y absurda actitud démosle paso a la humildad y vamos a la intimidad de nuestras almas en total plenitud. ¿A dónde vamos a parar? Cayendo siempre en el mismo error, dándole siempre más valor a todo menos al amor que no nos deja separar Tal vez por lo que fue nuestro ayer nos cuesta tanto ceder y eso nos duele aprender y eso nos duele aprender ¿A dónde vamos a parar? Con está hiriente y absurda actitud démosle paso a la humildad y vamos a la intimidad de nuestras almas en total plenitud. ¿A dónde vamos a parar? Cayendo siempre en el mismo error, dándole siempre más valor a todo menos al amor que no nos deja separar

COMO FUI A ENAMORARME DE TI (letra y música)


Como fui a enamorarme de ti
si yo sabía que no era bueno,
cuando en tus ojos me vi
supe que ya no era yo
de mi alma dueño

Como fui a enamorarme de ti
si envejecido estoy de penas
cómo fue que te encontre justo
cuando me libre de mil cadenas

Como fui a enamorarme de ti
si bien sabía que no era bueno,
como fui  a caer en este amor

que mata y que encierra ante la angustia,
que cala, que quema, que mi sangre envenena,
que arranca mi vida cual pétalo a una flor

Como fui a enamorarme de ti
si están mis brazos tan vacios,
como fui a hacer tan mía esta pasión

que mata, que cega la esperanza, que parte,
que muerde en el fondo de mi alma,
que grita, que encuentra solo vacío y dolor

Como fui a enamorarme de ti
si bien sabía que no era bueno,
como fui a caer en este amor

que mata, que encierra entre la angustia
que cala, que quema, que mi sangre envenena
que arranca mi vida cual pétalo a una flor

Como fui a enamorarme de ti
si están mis brazos tan vacios
como fui a hacer tan mía esta pasión

que mata, que cega la esperanza, que parte,
que muerde en el fondo de mi alma,
que grita, que encuentra solo vacío y dolor



Comentarios

Entradas populares de este blog

SIMPLEMENTE AMIGOS (letra y música)

O ME VOY O TE VAS (letra y música)