A DÓNDE VAMOS A PARAR (letra y música)

Imagen
Ya ves siempre acabamos así solo haciéndonos sufrir por no evitar discutir por no evitar discutir ¿Por qué, ya no podemos hablar sin una guerra empezar? Y la queremos ganar y la queremos ganar ¿A dónde vamos a parar?   Con está hiriente y absurda actitud démosle paso a la humildad y vamos a la intimidad de nuestras almas en total plenitud. ¿A dónde vamos a parar? Cayendo siempre en el mismo error, dándole siempre más valor a todo menos al amor que no nos deja separar Tal vez por lo que fue nuestro ayer nos cuesta tanto ceder y eso nos duele aprender y eso nos duele aprender ¿A dónde vamos a parar? Con está hiriente y absurda actitud démosle paso a la humildad y vamos a la intimidad de nuestras almas en total plenitud. ¿A dónde vamos a parar? Cayendo siempre en el mismo error, dándole siempre más valor a todo menos al amor que no nos deja separar

O ME VOY O TE VAS (letra y música)


Vives,
acentuando día a día mis defectos
resaltando lo que no me sale bien
comparandome con todos
que debía ser como éste y como aquél

Vives,
reventando según tú todas mis fallas
recordandome que no voy aprender
que me falta demasiado para tener
a mi lado una mujer

Llevo
con tristeza en mi espada tu desdicha

Creo
que debemos por las buenas terminar

Si te hago tanto mal
mejor dejame tranquilo
antes que se rompa el hilo
que quedo sosteniendo
lo poco que se salvó
de nuestro amor.

Si te hago tanto mal
porque le das tantas vueltas
y te evitas ridiculizarme más
para que esto se termine en santa paz
o me voy o te vas

Llevo
con tristeza en mi espada tu desdicha

Creo
que debemos por las buenas terminar

Si te hago tanto mal
mejor dejame tranquilo
antes que se rompa el hilo que quedo
sosteniendo lo poco que se salvó
de nuestro amor.

Si te hago tanto mal
porque le das tantas vueltas
y te evitas ridiculizarme más
para que esto se termine en santa paz
o me voy o te vas




Comentarios

Entradas populares de este blog

AMAR Y QUERER (letra y música)

EL PEOR DE MIS FRACASOS (letra y música)

TATUAJES

ACEPTO MI DERROTA (letra y música)