A DÓNDE VAMOS A PARAR (letra y música)

Imagen
Ya ves siempre acabamos así solo haciéndonos sufrir por no evitar discutir por no evitar discutir ¿Por qué, ya no podemos hablar sin una guerra empezar? Y la queremos ganar y la queremos ganar ¿A dónde vamos a parar?   Con está hiriente y absurda actitud démosle paso a la humildad y vamos a la intimidad de nuestras almas en total plenitud. ¿A dónde vamos a parar? Cayendo siempre en el mismo error, dándole siempre más valor a todo menos al amor que no nos deja separar Tal vez por lo que fue nuestro ayer nos cuesta tanto ceder y eso nos duele aprender y eso nos duele aprender ¿A dónde vamos a parar? Con está hiriente y absurda actitud démosle paso a la humildad y vamos a la intimidad de nuestras almas en total plenitud. ¿A dónde vamos a parar? Cayendo siempre en el mismo error, dándole siempre más valor a todo menos al amor que no nos deja separar

DISEÑAME (letra y música)


Se que no soy el príncipe que soñaste
y en mi hay un altar que es para ti
te invito al moldear lo que anhelaste
hazme a tu modo que para ti nací

Diséñame que quiero ser todo lo que te guste
diséñame que yo autorizare cualquier ajuste
quitame o ponme lo que quieras,
te doy mi esencia y mi verdad
para que saldes tus quimeras y tu felicidad

Diséñame los besos que se llene el pasaporte
para llegar al mundo donde yo quiero llevarte
acórtame o alárgame las alas,
anida y vuela siempre junto a mi
que yo no necesito más bengalas
si tu luz va junto a mi

Diséñame muy a tu antojo a tu capricho
ponme en mi voz el te amo
que jamás nadie te ha dicho
acórtame o alárgame las alas
respeta solamente al corazón
que ahí ya hay un altar donde tu vives
donde nace mi canción

Diseñame


Comentarios

Entradas populares de este blog

AMAR Y QUERER (letra y música)

EL PEOR DE MIS FRACASOS (letra y música)

TATUAJES

ACEPTO MI DERROTA (letra y música)