A DÓNDE VAMOS A PARAR (letra y música)

Imagen
Ya ves siempre acabamos así solo haciéndonos sufrir por no evitar discutir por no evitar discutir ¿Por qué, ya no podemos hablar sin una guerra empezar? Y la queremos ganar y la queremos ganar ¿A dónde vamos a parar?   Con está hiriente y absurda actitud démosle paso a la humildad y vamos a la intimidad de nuestras almas en total plenitud. ¿A dónde vamos a parar? Cayendo siempre en el mismo error, dándole siempre más valor a todo menos al amor que no nos deja separar Tal vez por lo que fue nuestro ayer nos cuesta tanto ceder y eso nos duele aprender y eso nos duele aprender ¿A dónde vamos a parar? Con está hiriente y absurda actitud démosle paso a la humildad y vamos a la intimidad de nuestras almas en total plenitud. ¿A dónde vamos a parar? Cayendo siempre en el mismo error, dándole siempre más valor a todo menos al amor que no nos deja separar

QUIEN ERES TU



Quién eres tú que llora en silencio 
Quién eres tú 
Que viene de lejos 
Cansado de amar 
Cansado de tanta espera 
De un poco de paz 
En guerras de amor 

Quién te ve, no ve tu historia. 
Quién eres tú 
Yo sé. 

Sé que te amaré como amé un día 
Nunca te dejé de pensar yo sé quién eres tú 
Nunca me olvidé, nunca me cansé de esperar 
Por tu amor, hasta aquel día 
Y ese día es hoy. 

Quién dice adiós se olvida que el tiempo 
Transforma en si, el no del silencio 
La fuerza de amar está hecha de movimientos 
Y amar es hacer, eterno el momento. 

Hoy yo sé que todos los caminos los caminé por ti. 

Sé que te amaré como amé un día 
Nunca te dejé de pensar yo sé quién eres tú 
Nunca me olvidé, nunca me cansé de esperar 
Por tu amor, hasta aquel día 
Y ese día es hoy. 

Quién te ve.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

TU CÁRCEL (letra y música)

NECESITO UNA COMPAÑERA (letra y música)

SI NO TE HUBIERAS IDO (letra y música)

PIEL DE ANGEL (letra y música)

POR TU MALDITO AMOR